Licença Creative Commons

sábado, 10 de março de 2007

KUOLEMA ART ZINE 09

KUOLEMA ART ZINE NUMERO 09
DATA: MARÇO DE 2005

“VACÍA
estoy cansada, estoy cansada de mí
estoy cansada de todo ser que se me acerque,
estoy cansada de todo
quiero pero no quiero
odio pero no odio
no me siento digna de ser lo que soy
aunque no sé si soy algo
no creo que deba pensar lo que pienso
algo bueno debe tener una persona
para ser parte de este mundo,
algo bueno.
Ya no tengo fuerzas para crear lo increable
Para sentir lo insensible,
Para tocar lo impalpable,
Para decir lo indecible.
Son meses sin creación alguna que brote de mi cabeza,
De mis sentimientos
De mis emociones,
De mis sensaciones.
¿por qué no ser un ser sin pensamientos
y volar por los aires de una cabeza vacía?
(Maria Buono Core)

“POEMA
Mientras pasa la estrella fugaz
Una copia en este deseo instantáneo
Montones de deseos son los prioritarios...
Por ejemplo:
Que el dolor no me apague la rabia
Que la alegría no desarme mi amor
Que los asesinos del pueblo
Se traguen sus molares, caninos y incisivos
Y se muerdan juiciosamente el hígado
Que los barrotes de las celdas
Se vuelvan de azúcar o se curven de piedad
Y mis hermanos puedan hacer de nuevo
El amor y la revolución.”
(banda sin dios)


“Que viva todo que quiero
por todo lo tiempo que me guste
después que vivan también,
a otras personas les puede gustar
talvez más que a mí...”

Nenhum comentário:

Visitantes